Cada cartucho que reciclamos en nuestra empresa viene adecuatamente controlado, desarmado totalmente y limpiado con aire presurizado en apósitas maquinarias que salvaguardan el medio ambiente y la salud del operador.

Los componentes dañados o usurados serán totalmente sostituídos con productos de alta calidad.
Una vez recargados con polvos o tintas, los cartuchos serán verificados en la respectiva impresora y confeccionados para ser vendidos nuevamente.

ReciclAndino utiliza repuestos de primera calidad para evitar problemas en la regeneración, eligiendo solamente productos:

El utilizo de maquinarias a la vanguardia nos permite trabajar en plena seguridad con niveles de filtración mayores del 98% y niveles de ruidos menores de 65 Db.

Si un amigo te propuso una "cargadita fugaz", si en el mercado hacen un hueco y meten un poco de polvo y "compre caserito"...

ReciclAndino NO quiere trabajar así!

tambores (o drums) y chips son los primeros a ser cambiados.

La Regeneración es un serio procedimiento técnico a través del cual los cartuchos son oportunamente:
- desarmados
- limpiados
- verificados
- cargados
- comprobados
Un trabajo que no se puede improvisar, un trabajo que llevamos desde el año 2000 en Italia y desde el 2015 en La Paz, acumulando un nivel de know-how tal, para que Ud. pueda elegirnos cómo provededor a km 0, y cómo partner de confianza.

Con nuestras impresoras láser comprobamos más de 100 tipos de cartuchos toner para garantizar la calidad de nuestros productos.

"no somos clones, no somos imitaciones" cit. Calle 13
Todos nuestros cartuchos son adecuadamente sellados e identificados para que se sepa con orgullo  que son producidos en nuestra Bolivia.
¡Nos esforzamos para informar a nuestros clientes!